Es una técnica desarrollada por el Dr. Goiz Durán, en la que con potentes imanes de carga positiva y carga negativa hacemos un rastreo por todo el cuerpo para localizar alteraciones del pH (concentración de hidrógeniones) así como puntos de energía perturbados en nuestro cuerpo produciendo una dolencia o malestar y que llegamos a mejorar con la colocación de estos imanes.
El Par Biomagnético ® supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre profesional y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.
EL Biomagnetismo no es un sustituto de la consulta médica, más bien colabora con ella en pro del bienestar de la persona.
Todos los seres vivos estamos sometidos a la influencia de los campos magnéticos de la tierra.
El Dr. Isaac Goiz Durán recoje las bases del Par Biomagnético de los trabajos del Dr. Richard Broeringhmeyer, médico, físico y director de la Nasa en los años 80.
Investigó sobre las disfunciones orgánicas que sufrían los astronautas cuando regresaban a la tierra. Él dijo: ¨la vida no es posible sin campos electromagnéticos y la salud óptima no es posible si el campo electromagnético se encuentra en desequilibrio durante largos periodos de tiempo.
La salud depende del pH tisular y celular y el Biomagnetismo ayuda a que éstos valores se acerquen a la neutralidad.
El fisiólogo Claude Bernard nos dijo: ¨El pH es el secreto de la salud¨, ya que la homeostasis asegura las condiciones físicas y químicas estables para el funcionamiento de las células, gracias a los puentes de hidrógeno y sus cargas positivas y negativas.
Rudolf Virchow considerado el Padre de la Patología General moderna nos dice: si volviese a vivir, dedicaría mi vida a probar que los gérmenes buscan su hábitat natural en el tejido enfermo; al igual que los mosquitos buscan el agua estancada, pero no son los causantes de los charcos estancados.
El Par Biomagnetismo ayuda al equilibrio del medio (homeostasis). Equilibrio entre los hidrogeniones (+) y los oxidrilos (-) radicales libres. Y así ayudar a que el tejido esté sano.
Se ha demostrado que el paso de las ondas magnéticas a través de los tejidos ayuda equilibrando la homeostasis del cuerpo y aliviando diferentes dolores.
Par Biomagnético se basa en cómo los campos magnéticos estáticos, (imanes desde 1000 gaus) influyen en el cuerpo, al colocarlos en puntos determinados. Con ésta acción pretendemos regular el estado de excitabilidad neuromuscular, mejorar el estrés celular, ayudando a su vez a equilibrar el estado vegetativo de la persona. No podemos evitar las tensiones, los conflictos, dificultades, pero sí podemos mejorar nuestro estado energético para afrontarlas con más vitalidad, fuerza y ganas.
¿Dudas? Llámanos
958 25 53 20
hola@centroceqo.com
Alcazar del Genil 2, Bajo
18006 (Granada)
https://ceqo-osteopatia.com/biomagnetismo/